Descubre el chamán que hay en ti PDF Imprimir E-mail

Dicen que de poetas y locos todos tenemos un poco. también de chamanes, que son los sanadores del cuerpo y el espíritu más antiguos de la humanidad. Un chamán modifica su estado de conciencia para sanar, y lo hace en el mundo del espíritu. La enfermedad es una posibilidad de alcanzar una comprensión de sí mismo, del otro, la comunidad y el cosmos. Para él todo está interrelacionado, vivo y es sagrado.

El chamán alcanza la unidad con la naturaleza, se hermana con todos los seres a través del trance que consigue mediante distintas técnicas. Es capaz de conocer el cielo y el infierno interior. Moverse de uno a otro a voluntad. Ser chamán también implica un grado de madurez y un viaje para convertirse en una persona completa.

El chamanismo no es una religión. Existe antes de las religiones, no tiene dogmas, no está estructurado y no hay intermediarios. Cada uno puede establecer un contacto directo con el espíritu. Actúa como médico, psicoterapeuta, trabajador social o místico. Tiene un espíritu abierto, no dogmático, sintético e integrativo.
Tiene una relación buena con el paciente y usa cualquier truco para sanar . Puede provocar crisis, estados de shock, etc. Para llevar a experimentar otra realidad, otro punto de vista, o una nueva comprensión sobre la enfermedad del cuerpo y el alma.
Es un sanador que une el mundo interno y externo; el individuo y la comunidad; la mente y el cosmos. Se usa a sí mismo para sanar. El chamanismo busca expandir la conciencia a través del contacto con la naturaleza.

Los chamanes usan distintas técnicas. Aquí menciono algunas de ellas:

La danza, canto, música (tambores, maracas, flautas, etc.)
A través del movimiento corporal y diversos tipos de respiración. El cuerpo libera sus bloqueos físicos, emocionales, mentales, y entra en un estado de mente silenciosa de disolución en nosotros mismos, más allá de lo que somos o pretendemos ser. En este proceso se producen unas fuertes resistencias antes de disolverse los bloqueos. Parándose el diálogo interno.

La inmovilidad
Nos acerca a experiencias cercanas a la muerte. Enterramientos, deprivación sensorial, etc. Afrontamos el dolor y el sufrimiento conscientes.

Trabajos con la oscuridad
Trabajos en las noches, caminatas sin visión, en cuevas, cabañas de oscuridad, etc. Los pensamientos llegan a flotar delante de nosotros, vemos nuestras luces y sonidos internos, nos vinculamos a otras dimensiones. Encontramos el silencio.

Las Peregrinaciones
Limpian el cuerpo. Lo preparan para poder contener los distintos estados modificados de la conciencia. La peregrinación es un camino al interior de sí mismo. Por ejemplo: Jesús cristo camino 40 dias en el desierto.

Vigilias Nocturnas
Ensoñación
Noches sin dormir. El sueño consciente. La modificación de los sueños a voluntad. Cambiarlos, es cambiar nuestra realidad ordinaria. Para ello es necesario acumular mucha energía que perdemos en el diálogo interno, hábitos, etc. Se crea una continuidad en la atención y se mantiene largo tiempo.

La energía Sexual
Ahorrar la energía sexual para hacerla ascender por la columna vertebral como han desarrollado el tantrismo y el taoísmo. La vida del amor mágico.

Contacto Naturaleza
Identificación y comunión con rocas, árboles, animales, viento, etc.

 

Temazcal

TEMAZCAL

RESERVA TU LUGAR!
MUJERES: FALDA LARGA O VESTIDO LARGO; HOMBRES: BERMUDA.
TRAER FRUTA Y AGUA PARA COMPARTIR.

TEMAZCAL LUNA LLENA EXCLUSIVO MUJERES: Martes 15 de abril 2014 8:00pm

Lectura de Oráculo

A través de las cartas recibirás la información que necesitas en este momento para resolver conflictos inconscientes que no te dejan avanzar y te darán un panorama claro hacia donde dirigirte, que hacer y como resolver.

Todos los sábados con previa cita. 36131805

Aportación $200.00

 

 

Tarot Terapeutico

su maravillosa energía sanadora,

es una herramienta terapéutica

de gran efectividad, y acceso

a un conocimiento psicoespiritual

muy antiguo y que nos ayuda a eliminar

bloqueos y patrones de

pensamientos limitantes

CONSULTA DE 1 HORA $250

TALLER DE INTRODUCCIÓN

A LOS ARCANOS MAYORES

4HORAS $600

Taller: Mi Tambor y yo

Inicia o continua tu trabajo espiritual haciendo tu instrumento de fuerza e iniciación en el camino.
Te invito a un trabajo que aparenta ser sencillo más envuelve una profundidad total.

Te conecta con tu corazón y toda vivencia guardada en él, te confronta con tu paciencia y fuerza de voluntad y paso a paso conforme lo construyes te reencuentras contigo y tu interior.

Sábado, 12de Abril 9am a 6:00 pm (horario aproximado) Costo: $500 p/P.

Trae contigo una lija de lona, encendedor, cúter y guantes de carnaza. Refrigerio, agua y fruta.

Buscar

Encuesta

¿Que actividad te interesa mas?
 

TuLuzInterior

 

anuncio


PSICOTERAPIA TRANSPERSONAL

 

Es un camino hacia lo más profundo de nosotros mismos donde podremos conectarnos con nuestros potenciales más elevados;  a través del acompañamiento del  psico-terapeuta  que   en un  espacio de profundo amor y respeto  nos ayudara a mirar los aspectos más sombríos de nuestra personalidad,  iluminandolos con la conciencia ; para lograr la Trascendencia de  de nuesrto  Ser Esencial, y  la conexión  con el –Gran Espíritu y el Universo

Este proceso te ayudara a encontrar   Tu Sentido de Vida,  Tu Misión

 

 

Círculo de Mujeres

Meditación con Círculo de Mujeres

Te esperamos en Casa Lahak a las 7pm, el Martes 15 de Abril 6:30pm

para reunirnos con la energía de la Luna.

Reiki

Terapia de sanacion y apoyo para aliviar molestias fisicas, cambiar conductas y actitudes indeseables. Mediante la imposicion de simbolos sagrados en las areas mas necesitadas de nuestro cuerpo y aura.Produce resultados tan asombrosos, que se ha introducido amplia y rapidamente en la parte occidental de nuestro planeta. Previa cita $300

YouTube Gallery

Osho Videos 1

Mi esfuerzo aquí es que no creas hasta que sepas. Cuando sabes, no hay necesidad de creer, tú lo sabes. Yo destruyo todos los sistemas de creencias y no te doy ningún sustituto. Por esto, no es fácil entenderme. .........Osho Texto extraído del libro Vida, Amor y Risa, Una nueva visión de la espiritualidad de Osho. http://www.osho.com/es/ Música: O Hoje e a Eternidade, Marcus Viana. http://www.marcusviana.com.br/ Creación vídeo: By Reflexibiza. https://www.youtube.com/user/ByReflexibiza

El significado de la Vida ~ Osho


El significado de la Vida ~ Osho
El significado de la Vida ~ Osho
231 sec.
Views: 117607
OSHO- ENTENDIMIENTO- TAROT ZEN-
OSHO- ENTENDIMIENTO- TAROT ZEN-
301 sec.
Views: 27360
OSHO-MOMENTO A MOMENTO- TAROT ZEN
OSHO-MOMENTO A MOMENTO- TAROT ZEN
222 sec.
Views: 26874
OSHO  La inteligencia .wmv
OSHO La inteligencia .wmv
279 sec.
Views: 22221

OSHO- VOZ INTERIOR- TAROT ZEN-
OSHO- VOZ INTERIOR- TAROT ZEN-
305 sec.
Views: 98801
El sendero del zen. Osho.
El sendero del zen. Osho.
296 sec.
Views: 63827
 

Registrate



Boletin

Conectados

Tenemos 3 invitados conectado(s)